Junto a este dato de los famosos que acompañarán a Yaneth Waldman e Iván Lalinde en la conducción de ‘El desayuno’, publicaron la fecha en que comenzarán a emitir ese nuevo programa, de lunes a viernes, entre 5:30 de la mañana y el mediodía.

El nuevo formato con el que el canal de Ardila Lülle espera darle la pelea a su competencia, Caracol, que en la mañana emite ‘Día a día’ y novelas, y a Canal 1, que transmite informativos y ‘Acá entre nos’, empieza el 10 de septiembre, aseguró ‘la Negra candela’ en su blog.

Ahí también aseveró que dos periodistas de Noticias RCN se unirán a ese programa. Se trata de Jessica de la Peña (que empezará madrugando, pero tras el primer mes entrará a las 8 de la mañana) y Andrea Jaramillo, pues ‘El desayuno’ no solo será un espacio de entretenimiento como ‘Muy buenos días’.

“Incorporan las noticias del día, con flashes, sin noticiero, como existe actualmente de hora y pico, y al frente de la presentación estarán Jessica de la Peña e Iván Lalinde, quien desea continuar con la conducción de noticias serias como lo hizo en ‘Primera hora’ del Canal 1.  También estará Andrea Jaramillo, exreina del Carnaval de Barranquilla y presentadora de noticias de las 7 de la noche, que cubrió también entretenimiento”, indicó.

Mis Andreas de mi ❤️❤️❤️❤️ @ajaramilloch @andreaguerreroquintero

Una publicación compartida de Jessica De La Peña (@jessdelapena) el

Pero además de la parte informativa, el programa tendrá moda, música, deportes, estilo de vida, cocina, entre otros temas, añadió ‘la Negra’, y contó qué famosos estarán a cargo de cada una de esas secciones.

“En el programa interactuarán aparte de Iván y Yaneth Waldman, conductores principales, Andrés López (música); Sebastián Parra (deportes); Juan Burguer (cocina); Ángela Cardozo (vida); Marcela McCausland (moda); Camilo Angulo (redes)”, puntualizó ‘Candela’.

Con esto se evidencia que tres de las nuevas presentadoras hacen parte del famosos Petit comité, un grupo de amigas conformado por Yaneth Waldman, Jessica de la Peña, Ángela Cardozo, Andrea Serna y Carolina Cruz (las tres primeras trabajarán con RCN, mientras las otras dos con Caracol, incluso Carolina estará en ‘Día a día’, la competencia de ‘El desayuno’).

Cabe mencionar que varios datos destapados por ‘la Negra’ no han sido confirmados por RCN, que hasta el momento solo ha revelado el nombre del programa y el regreso de Yaneth al canal.