Una fuerte polémica se ha generado en horas recientes en redes sociales, tras conocerse que el nuevo viceministro del Interior, Juan Manuel Daza, acusó semanas atrás al excandidato Gustavo Petro, de ser un asesino y delincuente.

Los usuarios en redes sociales recordaron el trino tras saberse que Daza ocuparía el importante cargo en el Gobierno.

El tuit fue publicado el 26 de junio, unas semanas después de culminadas las elecciones presidenciales en segunda vuelta, en donde resultó victorioso el uribista Iván Duque por encima de Petro; en este se despachó en contra del ahora senador, dando gracias a Dios por su derrota y otorgándole calificativos de alto calibre.

El nuevo viceministro, quien evidentemente es un acérrimo uribista, tal como puede verse en Twitter por sus opiniones y por su foto de portada en la que está posando alegremente con el expresidente Álvaro Uribe y el actual presidente, se convirtió en objeto críticas e inclusive la reclamación del mismo Gustavo, el cual le pidió que corrija su información calumniosa, pues él en ningún momento ha sido asesino ni delincuente.

Cabe destacar que el polémico uribista no tiene una actividad continua en su red social, por lo que destaca su trino calumniando al exalcalde entre los primeros que se pueden visualizar al entrar a su perfil. De igual forma, tras la reclamación hecha por Petro y por una gran cantidad de usuarios, el nuevo viceministro del Interior no se ha pronunciado.