Inicio Noticias La mujer que ordenó asesinar a los tres agentes del CTI en...

La mujer que ordenó asesinar a los tres agentes del CTI en Tumaco

1645
0

Se trata de Leidy Viviana Urbano Ortega, alias ‘Natalia’, quien junto a otros tres sujetos son señalados de ser los responsables de la muerte de los 3 agentes del CTI en Tumaco.

Los funcionarios de la Fiscalía fueron asesinados en plena vía Pasto-Tumaco, el pasado 11 de julio. Las víctimas fueron identificadas como Douglas Dimitry Guerrero, Willington Montenegro Martínez y Jair Alfonso Montenegro Galindes se movilizaban en una camioneta y fueron atacados con armas de fuego de largo alcance.

Según informó Noticias Caracol, Leidy Viviana presuntamente dio la orden a los otros capturados Otoniel Daza Luna, alias ‘Otto’; Jesús Alfredo Arroyo, alias ‘Roberto’ o ‘el Ecuatoriano’; y Kevin Esteban Castillo, alias ‘Niño Richi’ de atacar a los funcionarios.

Los cuatro criminales “al parecer” son integrantes de la disidencia de las FARC que lidera Walter Patricio Arizala Vernaza, alias “Guacho“, detalló la Fiscalía en un comunicado.

[fbvideo link=”https://www.facebook.com/abranoticia/videos/1076935155793007/” width=”500″ height=”400″ onlyvideo=”1″]

De acuerdo con la investigación, alias ‘Niño Richi’ informó a sus comandantes de la presencia de los investigadores, otro hombre habría impedido el paso de la camioneta oficial, mientras alias ‘Otto’ amenazaba a los agentes. Finalmente, alias ‘Roberto’ disparó contra los funcionarios, agrega el noticiero.