Inicio Noticias Tendencias en internet Abelardo de la Espriella insulta a Juan Manuel Santos horas antes de...

Abelardo de la Espriella insulta a Juan Manuel Santos horas antes de la posesión de Duque

Compartir

El polémico abogado la cogió contra el Presidente y les pidió a quienes lo defienden que no se equivoquen porque él no es un estratega ni un genio. Cabe recordar que de la Espriella es un defensor acérrimo de Álvaro Uribe Vélez.

“No se equivoquen: @JuanManSantos no es un estratega y mucho menos un genio. Es un tarado desconectado de la realidad, vanidoso como el que más. Un hombre inteligente jamás habría sido tan incoherente y torpe. Hace más daño un bruto que un ladrón. Santos es las dos cosas”, dijo el abogado en su cuenta de Twitter.

Tan pronto hizo la publicación en la tarde de este lunes, de la Espriella recibió decenas de críticas de sus seguidores por los insultos contra el Jefe de Estado saliente.

Hace varios días que el abogado no publicaba trinos de su propia autoría. Uno de los más recientes informaba sobre unas amenazas de muerte que él, su familia y su equipo de trabajo habían recibido a través de correo certificado.

Cabe recordar que no es la primera vez que Abelardo de la Espriella hace insultos públicos. Hace pocas semanas la cogió contra el analista político Ariel Ávila, a quien trató de farsante.