Inicio Entretenimiento El actor costeño que murió, Herbert King, era tío de Radamel Falcao

El actor costeño que murió, Herbert King, era tío de Radamel Falcao

Compartir

El noticiero la reveló dos horas después de que el futbolista confirmara el fallecimiento de su familiar Herbert King, en la mañana de este jueves. No obstante, los allegados al artista no han verificado esta información.

De acuerdo con Noticias RCN, el tío de Falcao —al que algunos no le creían que fuera familiar de ‘el Tigre’ por un cambio con su apellido— habría fallecido por un problema al corazón.

Por lo menos eso escribió el informativo en su cuenta de Instagram, donde además recordó las varias producciones en las que actuó King.

“HerbertKing participó en reconocidas producciones 📺 como ‘Diomedes, el cacique de La Junta’ (2015), #El capo (2009), ‘En los tacones de Eva (2006), ‘Francisco, el matemático’ (1999), entre otras. Diferentes artistas y personalidades lamentan la muerte de este gran actor colombiano. Su partida, al parecer, se podujo por un paro cardíaco”, escribió el medio.

Estos datos los compartió RCN junto a una foto del King, en la que varias personas han dejado comentarios lamentando la muerte del actor. Famosos y el mismo Falcao también han escrito sentidos mensajes por la muerte del artista.

Un dato similar al del canal tiene ‘la Negra candela’, que en su blog añadió: “De acuerdo con las informaciones recibidas, hasta el momento, Herbert llegó ayer [miércoles] del gimnasio, después de intensivo entrenamiento, a su apartamento, subió a descansar y sufrió un paro cardíaco“.