Inicio Convocatorias Amplían convocatoria para la contratación de 130 análisis de leche en el...

Amplían convocatoria para la contratación de 130 análisis de leche en el departamento de Nariño

Compartir

La Gobernación de Nariño a través de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, junto al Ministerio de Agricultura, solicita un oferente para realizar 130 análisis con su respectivo resultado, a fin de mejorar los ingresos y la calidad de vida de 116 familias de pequeños productores asociados a Fedeagrolacteos.

El Gobierno Nacional a través del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural -MADR, viene ejecutando el Proyecto Apoyo a Alianzas Productivas (PAAP) con recursos exclusivamente del Presupuesto General de la Nación.

El PAAP tiene como objetivos incrementar la competitividad y el desarrollo empresarial de las comunidades rurales pobres, de manera sostenible, a través de alianzas orientadas por la demanda del sector privado comercializador.

En el marco del Convenio de Alianza Productiva celebrado entre Fedeagrolácteos, Lácteos La Favorita y el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural – MADR, para garantizar la correcta ejecución de la misma, la cual integra los componentes técnico-productivo y ambiental que obedece a una programación y seguimiento de las actividades establecidas en el Plan Operativo Anual-POA y para alcanzar el cumplimiento de las metas de éstos componentes, se requiere contratar el servicio de análisis de leche para los beneficiarios de la alianza, y las rutas de recolección de la leche.

El objeto del contrato es realizar 130 análisis de leche para la: “Alianza para el mejoramiento de la producción de queso fresco mediante la modernización de la planta procesadora perteneciente a la Federación de Productores Agropecuarios y Derivados Lácteos del Municipio de Potosí en el Departamento de Nariño”

Quienes estén interesados en participar de esta convocatoria podrán hacer llegar sus propuestas en físico y en sobre cerrado, especificando el nombre de la alianza y adjuntando todos los documentos requeridos.

No se aceptan propuestas por medios electrónicos ni entregadas en oficinas diferentes a la anteriormente mencionada. Tampoco se aceptan ofertas presentadas en fechas y horas diferentes a las planteadas en el cronograma.

Cierre de la convocatoria, viernes 10 de Agosto de 2018, hora 5:00 p. m.

Leer Convocatoria Completa en este enlace