Revelan nuevos audios que enredan más a Uribe: «Tienen que aprovechar este momento de efervescencia»

Se trata de un audio de Ricardo Williamson apremiando visita del abogado de Uribe a Juan Guillermo Monsalve.

La voz Williamson es para la Corte Suprema pieza clave en medio de la investigación que tiene ahora en enredos al expresidente Álvaro Uribe por su presunta manipulación de testigos.

El audio revela lo que desde la cárcel Picota habló con Enrique Pardo, su cuñado y compañero de celda de Juan Guillermo Monsalve, principal testigo contra el exmandatario.

“Estábamos hablando que este momento de coincidencia tan increíble de que estén ellos dos solos ahí y puedan mostrar dónde era que estaban los otros y todo no se volverá a dar nunca jamás”, dice parte del audio.

La grabación fue enviada como un mensaje el pasado 16 de febrero a Victoria Eugenia Jaramillo, una exasesora política, con la solicitud de que contactara al expresidente Uribe para propiciar un encuentro entre su abogado Diego Cadena y el testigo Juan Guillermo Monsalve, quien al parecer estaría dispuesto a retractarse.

El audio está ahora en poder de la Corte Suprema de Justicia que investiga el interés de Williamson en coordinar el encuentro.

“Tienen que aprovechar este momento de efervescencia y calor y de coincidencia, por favor pásale este dato al presidente Uribe y a este señor Cadena que va a ir, urgente”, dice la grabación.

[fbvideo link=»https://www.facebook.com/narino.info/videos/1847196728692747/» width=»500″ height=»400″ onlyvideo=»1″]

Como esta conversación, la Corte tiene en su poder otras que probarían cómo Williamson habría logrado que Cadena y Monsalve se reunieran tres veces este año, según el alto tribunal, buscando cambiar la versión del testigo.