Inicio Convocatorias Participa en el primer desafío de Innovación en Salud de BASF Newtrition

Participa en el primer desafío de Innovación en Salud de BASF Newtrition

Compartir

Participa en el primer desafío de Innovación en Salud de BASF Newtrition, para innovadores y empresarios que contribuyen a mejorar la nutrición en el mundo.

BASF Nutrition & Health es la división de BASF, líder en la industria de la nutrición humana, ofrece nutrientes esenciales que incluyen vitaminas, carotenoides y ácidos grasos omega-3, y además provee servicios para la industria farmacéutica y aromática.

Áreas temáticas

– Herramientas de diagnóstico: Novedosas, fáciles de usar, rentables y no invasivas para la evaluación escalable del estado nutricional de las personas en diversas etapas de la vida.

– Nutrición personalizada: Traducción efectiva y precisa del estado nutricional en consejos e intervenciones que pueden proporcionar los nutrientes adecuados a las personas adecuadas en el momento adecuado.

– Microbioma saludable: Establecimiento de un claro vínculo científico desde la microbiota hasta las condiciones de salud para posibles intervenciones.

Cómo postularse

Presentar soluciones innovadoras para apremiantes desafíos de salud en solo tres pasos:

-Completar el formulario de solicitud oficial

-Realiza una presentación de no más de 5 diapositivas que describa cómo su propuesta aborda el desafío de salud seleccionado.

-Enviar la propuesta a través de correo electrónico

La convocatoria de propuestas estará abierta hasta el 14 de septiembre de 2018, los solicitantes seleccionados serán notificados antes del 21 de septiembre de 2018 y serán invitados a Singapur el 8 de octubre de 2018.

BASF proporcionará un subsidio de viaje de 2.000 euros por propuesta seleccionada y dos noches de alojamiento en un hotel, los días 7 y 8 de octubre de 2018

Más información sobre el desafío en este enlace