Inicio Entretenimiento Andrea Valdiri fue blanco de burlas y críticas por su exagerado escote:...

Andrea Valdiri fue blanco de burlas y críticas por su exagerado escote: “Se te van a explotar”

Compartir

A pesar de la cantidad de mensajes que recibe la barranquillera diariamente felicitándola por su carrera, hay quienes la han criticado por su forma de vestir.

“sabemos que te gusta exhibirte, pero te estás pasando”, “deja algo a la imaginación”, “no puedes ni respirar bien”, fueron alguno de los comentarios que le escribieron a Andrea.

Eso se dio luego que Andrea publicó diferentes historias en su cuenta de Instagram su “pinta” para salir de fiesta con una de sus amigas más cercana, sin embargo, el pronunciado escote fue foco de críticas para muchos, pues le escribieron que “parecía que se le fueran a explotar” y también, “que no había necesidad de exagerar lo que ya era exagerado”.

En varias ocasiones, Valdiri ha asegurado que las críticas y los comentarios negativos no le afectan para nada, pues muchas veces son “personas tóxicas o envidiosas que quieren acabar con uno a punta de comentarios venenosos”.

💋💋💋 @ValdiriAndrea

Una publicación compartida de Andrea Valdiri ® (@andreavaldirisoss) el

Precisamente, esta semana se burló a través de un video de quienes aseguran que el carro se lo ganó “con el sudor de su panocha”.