Inicio Entretenimiento “El juego sucio” de Carlos Hurtado para mantenerse en Masterchef: ha fingido...

“El juego sucio” de Carlos Hurtado para mantenerse en Masterchef: ha fingido caídas y llanto

Compartir

El reconocido actor Carlo Hurtado confesó que durante su participación en el programa Masterchef, ha procurado generar sentimientos en los espectadores para poder ganar las pruebas, más que conquistarlos con la comida

El actor, aseguró que el reto en Cali, lo ganaron por el llanto de él.

Claudia Bahamón le preguntó a Hurtado si le estaba confesando que había llorado de mentiras en el reto de la semana pasada, él le respondió: “Sí, claro”.

En ese momento, la participante Estefanía Borge reprochó frente a cámara el comentario y expresó que no habían ganado por la actuación de su compañero, sino por la comida que habían preparado.

El tortazo de @karlhurt67 sobrevivió a una caída en #MasterChefCelebrity

Una publicación compartida de masterchefcelebrity (@masterchefcelebrityco) el

Después de esa revelación, el jurado de ‘Masterchef’ Christopher Carpentier le indagó al actor por otra prueba en la que terminó en el piso, y le preguntó si también había fingido su caída con el postre. Hurtado le aseveró que todo había sido falso; “todo ha sido show”.

Hurtado declaró que en la competencia se puede “jugar limpio, sucio, apasionado” y que esos son los riesgos que se corren durante el duelo. Además, expresó que nadie le puede quitar que fue a “jugar” y que todos cumplen un papel en el programa.

Finalmente, la presentadora manifestó que se sentía ofendida porque ella ha sido la que más ha abogado por el concursante y la que se ha preocupado cuando lo ha visto mal en las pruebas.

Las declaraciones de Hurtado sacaron de base a los demás concursantes del programa-