Inicio Entretenimiento Las tres presentadoras (famosas) muy amigas que ocuparían espacio que deja Jota...

Las tres presentadoras (famosas) muy amigas que ocuparían espacio que deja Jota Mario en RCN

Compartir

El final del programa ‘Muy Buenos Días’ se aproxima y el Canal RCN ya tendría pensado el programa que lo reemplazaría, es más, se especula de tres presentadoras que harían parte de ese nuevo espacio.

Las famosas son muy amigas que hasta tiene un grupo llamado Petit Comité, según aseguró TVyNovelas en su reciente edición impresa:

“Según algunos conocedores de la movida de Canal RCN, con la llegada de Iván Lalinde, como director creativo de entretenimiento, se estaría armando un equipo que le ayude al canal a recuperar la sintonía que ha perdido en algunos horarios. Uno de esos planes sería unir a Andrea Serna, Carolina Cruz y Yaneth Waldman, en un programa que reemplazaría a ‘Muy buenos días’, a Jota Mario Valencia y su equipo”.

Lea: A esto se dedicará Jota Mario Valencia tras acabarse ‘Muy buenos días’

Esta información también la maneja ‘la Negra candela’ quien manejaba la posibilidad de que Yaneth vuelva a la organización Ardila Lülle.

“Ahora se ha conocido que [Yaneth] está en los planes de RCN también para el programa que reemplaza a ‘Muy buenos días’, con toda razón. La mejor etapa de este programa fue la primera cuando los presentadores eran Jota Mario, Carolina Cruz y Yaneth Waldman. No tendría nada de raro que alguno de los ejecutivos haya pensado en ella”, dijo ‘la Negra’

Sin embargo, hasta el momento, ni RCN ni las mencionadas famosas se han referido al tema.