Inicio Noticias Tendencias en internet Joven Francesa vende su virginidad por una millonada, pero termina enamorada del...

Joven Francesa vende su virginidad por una millonada, pero termina enamorada del comprador

Compartir

La historia es de Jasmine una joven de París que tiene 20 años, quien decidió poner en subasta su virginidad a través de una página web.

Jasmine recibió una gran suma de dinero, una millonada, por su virginidad, para así “cubrir algunos gastos que tenía su familia y tener dinero suficiente para viajar por todo el mundo y poner su propio negocio”, recoge el portal Abra Noticia.

“Yo crecí en una familia muy religiosa. Mi plan era esperar hasta después del matrimonio. Mi virginidad significa mucho para mí, pero mi familia y yo tenemos varios gastos”, dijo la joven.

Sin embargo, luego de haber publicado la subasta en Cinderella Escorts, un banquero de Wall Street ofreció pagar 1,2 millones de euros (más de 4 mil millones de pesos colombianos) se ganó el derecho de acostarse con la joven francesa por primera vez.

Una vez se concretó la venta, Jasmine dijo que estaba muy feliz y dijo que el comprador era un caballero que la trató muy bien y que tendrían una segunda cita.

Y aunque dijo que todavía es muy pronto para hablar de amor, sí dio pistas de que el millonario banquero la encantó: “Es inteligente, exitoso y a mí me gustan los hombres mayores. Tal vez viajemos por el mundo juntos”, dijo la joven a Mirror, citado por Abra Noticia.