Inicio Convocatorias ¡Aliste su hoja de vida! Colpensiones ofrecerá 1.100 empleos para profesionales, técnicos...

¡Aliste su hoja de vida! Colpensiones ofrecerá 1.100 empleos para profesionales, técnicos y auxiliares

Compartir

Se trata de una convocatoria publica que busca seleccionar aproximadamente a 1.100 colombianos a través de un proceso de méritos.

Cabe recordar que el proceso se llevará a cabo en dos etapas y con algunos requisitos para los aspirantes.

Las vacantes se conocerán desde el próximo 8 de agosto y se distribuirán así: nivel profesional (60 %), técnico (27 %) y asistencial (13 %), explicó Convocatorias y Becas

“Todos los ciudadanos interesados en participar a estos 1.100 cargos vacantes de Colpensiones, deben estar atentos a las listas que se publicarán a partir del 8 de agosto a través del portal web de Adecco Colombia”, dijo la presidenta de Colpensiones, Adriana Guzmán, según citó Convocatorias y Becas

Y agregó:

“La entidad suscribió un contrato con Adecco Servicios Colombia S.A. que realizará los procesos de selección externos,abiertos al público,para proveer aproximadamente 1.100 cargos, bajo reglas técnicas, objetivas, imparciales y transparentes”.

Finalmente, Guzmán puntualizó “Es importante que los interesados preparen con anticipación los documentos requeridos tales como certificaciones laborales, títulos académicos, tarjeta profesional y documentos personales. El 97 % de los cargos son para desarrollarse en Bogotá”.

Más información en este enlace