Inicio Noticias Tendencias en internet El drástico cambio que habrá en Noticias RCN

El drástico cambio que habrá en Noticias RCN

Compartir

El nombre de la persona que llegaría al canal lo dio a conocer Graciela Torres, más conocida como ‘La Negra Candela’, que en las últimas horas publicó un video con elogios para quien sería el reemplazo de Claudia Gurisatti en el noticiero.

Se trata de la periodista Clara Elvira Ospina, que hace varios años lideró el noticiero y actualmente está radicada en Perú y dirige las noticias del canal América.

Según ‘La Negra’, Clara Elvira es “aguerrida, luchadora, de armas tomar, una excelente periodista, exitosa mujer profesional, madre de familia y esposa”. Además, exalta es una mujer brillante que ha triunfado no solamente en Colombia, sino también en el exterior.

Ampuero, pronto en #tiempodeleer hablando de La Bruja de Lima

Una publicación compartida de Clara Elvira Ospina (@claraeospinag) el

Graciela Torres da por hecho que Clara Elvira ya es la nueva directora de Noticias RCN y que el secreto estaba muy bien guardado.

No deja de ser llamativo este posible nombramiento si se tiene en cuenta que desde hace varios meses sonaba el nombre de Luis Carlos Vélez para llegar a la dirección del noticiero. El periodista llegó a la organización Ardila Lülle este año y ahora está a cargo de la emisora La Fm.

¿Quién será la nueva directora de Noticias Rcn? Acá les dejo el chisme! 🗣

Una publicación compartida de Graciela Torres Sandoval (@negracandelaoficial) el