Inicio Convocatorias Becas y Cursos PNUD y Gobernación de Nariño ofrecen gratis el Curso “Subregiones Adaptadas y...

PNUD y Gobernación de Nariño ofrecen gratis el Curso “Subregiones Adaptadas y Bajas en Carbono”

Compartir

Dentro del Plan Integral de Gestión del Cambio Climático Territorial, la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sostenible en articulación con el Programa de la Naciones Unidas para el Desarrollo –  PNUD, realizarán el Curso “Subregiones Adaptadas y Bajas en Carbono” para la subregión de Exprovincia de Obando.

Con el objetivo de fortalecer las capacidades y conocimientos de la subregión Exprovincia de Obando frente al cambio climático y sentar un diálogo e intercambio de conocimientos e ideas sobre cómo abordarlo en los municipios de la subregión, desde la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Gobernación de Nariño se hizo extensiva la invitación para participar de este curso, el cual se realizará el jueves 26 de julio en la Carrera 5 # 121, Auditorio de Comfamiliar del Municipio de Ipiales, desde las 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Este curso será certificado por la Universidad Cooperativa de Colombia para todos los participantes y no tiene costo alguno, puesto que está a cargo de la Gobernación de Nariño.

Recordamos que este curso es exclusivamente para los municipios que conforman la Exprovincia de Obando, para más información en este enlace