Los reproductores de música suelen presentar dos desventajas en dispositivos móviles, los constantes anuncios o el alto costo para poder usarlos ofreciendo distintas opciones que al final terminan decepcionando.

Las plataformas musicales como Spotify o Deezer están en todo su furor, no obstante, muchas personas siguen usando su biblioteca de música la cual podrán aprovechar de una manera diferente gracias a ‘Pulsar Music Player’ un reproductor gratuito con varias novedades, funciones y libre de publicidad, según XDA Developers.

Lo más llamativo de ‘Pulsar’ viene siendo su diseño elegante integrado con ‘Material Desing’ donde resaltan los colores, las líneas y el entorno en general de la aplicación que está distribuida en 5 secciones: Canciones, Artistas, Géneros, Álbumes y Carpetas.

Entre las principales características se encuentran la gestión y reproducción de la música, listas inteligentes basadas en las canciones de preferencia del usuario, reproducción sin pausas, edición de etiquetas ID3, Soporte para Chromecast y temporizador de desconexión, entre otras.

Para probar este nuevo reproductor deberá descargarlo en la Play Store en este enlace