Inicio Entretenimiento Exesposa de Dayro Moreno rompió el silencio y denunció que el jugador...

Exesposa de Dayro Moreno rompió el silencio y denunció que el jugador la golpeó

Compartir

Se trata de la modelo Marcela Muñoz quien en una entrevista al programa La Red, reveló detalles de la agresión de la cual fue víctima por parte del futbolista.

La exesposa del delante del Atlético Nacional Dayro Moreno relató que la agresión que recibió se dio durante un asado.

Luego de un video que subió en redes sociales en donde se veía con el brazo derecho inmovilizado y del que muchos no sabían lo que le había sucedido, Marcela contó que por esa herida le hicieron una cirugía de reconstrucción del nervio.

“Yo me corté con un cuchillo, estábamos en compañía de unos amigos, haciendo un asado, Dayro estaba ahí. No nos habíamos separado, estábamos en un tire y jala. Llegó la policía, los vecinos llamaron, obviamente esto fue demasiada sangre”, aseguró Muñoz.

Luego de esto, la periodista del programa La Red Caracol le preguntó si había sido un accidente a lo que la modelo contestó que había sido producto de una discusión.

“Bueno, fue una discusión. Pero de ahí a otra cosa te dejo el beneficio de la duda a ti y a ocho millones de televidentes. Si hubiera sido que me machuqué el dedo con la puerta, con el cajón, fácilmente te digo ‘me machuqué el dedo con la puerta con el cajón”, puntualizó Marcela.

La cantante luego de la entrevista afirmó que no va a dar más detalles de lo que sucedió en el asado indicando que “este no es el momento para hablar más allá de un tema tan personal”.