La razón (un cáncer) por la que Maia se alejó de la televisión

Compartir

La artista quien se retiró del programa MasterChef Celebrety por problemas de salud, padecería un cáncer-.

Cuando Maia dejo ese programa, no precisó cuál era la enfermedad que la tuvo lejos del concurso y que finalmente la llevó a renunciar.

Sin embargo, en una entrevista que concedió a la Revista Vea, la artista confesó que su enfermedad fue descubierta hace 12 años, cuando ella tenía 23.

Cabe recordar que, durante un concierto en Ecuador, la barranquillera se desmayó y por poco le da un infarto, y fue así, tras realizarle los estudios y exámenes médicos pertinentes descubrieron que tenía cáncer de colon.

Gran parte de este órgano estaba muerto y tuvieron que sacarle 30 centímetros de él, precisó la cantante en entrevista con el citado medio.

Maia pudo sobreponerse de su enfermedad, pero debía cuidarse, tomar medicamentos y visitar periódicamente a su médico; lastimosamente durante su estadía en el programa tuvo una recaída.

Durante un par de días estuvo hospitalizada y le detectaron una gastroenteritis severa. Fue entonces cuando su médico le dijo que si no reposaba y se cuidaba en 30 días tendría de nuevo cáncer, dijo la cantante.

Volvemos a delantal blancoooo! Que biennnn! @masterchefcelebrityco

Una publicación compartida de MAÍA (@maiamusical) el

En un par de semanas Maia debe realizarse unos chequeos para saber cómo avanza su enfermedad. Asimismo, debe realizarse una biopsia.