‘El tren’ Valencia rompe el silencio tras duras declaraciones de su hijo: “no es un crack”

Compartir

Hace algunos días, ‘el trencito’, dijo que de niño paso muchas necesidades y que no tuvo apoyo de su padre, el reconocido futbolista ‘El Tren’ Valencia.

Las fuertes declaraciones de ‘el trencito’, las dio a conocer el programa ‘La Red’, del Canal Caracol. Frente a ello, ‘el Tren’ Valencia decidió pronunciarse y aclarar la situación.

Durante una entrevista en ese mismo programa, el exfutbolista aseguró que su hijo no pasó tal cosa; “plata fue lo que yo le di, y bastante”, aseveró Valencia.

‘El tren’ aseveró que las declaraciones de su hijo fueron como una puñalada por detrás, porque cuando era pequeño él le regaló 3 carros de baterías, que costaban alrededor de 14 o 15 millones de pesos, y también le dio un cheque a su expareja por 190 millones de pesos, así que dinero no les faltó.

Además, el exfutbolista dijo a ese programa que él siempre le cumplió económicamente y que de su hijo jamás recibió un detalle. Incluso, mencionó que sus padres fueron coteros, no creció con muchas comodidades y él jamás había sido desagradecido.

También aseguró que a ‘el trencito, como papá si lo apoyo:

“En el entreno yo me quedaba con él, me decía el profe ‘Bolillo’ Gómez: ‘entrene a los delanteros’, yo los entrenaba; con él (su hijo) me quedaba más tiempo, trabajándolo; entonces, ¡ese es el papá que no lo quiere!”.

Finalmente, ‘El Tren’ Valencia dijo que su hijo logró jugar en Santa Fé, por los logros que él, como papá hizo en ese equipo:

“Entra a Santa Fe por lo que yo hice, él tiene que ver que su carrera no fue muy exitosa, así que uno diga: ‘ese muchacho es un crack, como de pronto lo fue el papá’. Él entra es por mí, por lo que yo dejé y comenzó a sacarle provecho a lo que el papá hizo, tiene que agradecer esa parte”.