Encuentran enterrada a joven reportada como desaparecida, el exnovio uno de los sospechosos del crimen

Compartir

Se trata de la joven Melany Steisy Amaya León quien fue encontrada enterrada, tras haber sido reportada como desaperecida en el barrio Manrique Oriental en Medellín.

Melany Steisy había desaparecido el pasado jueves 28 de junio, luego de salir de su casa rumbo al cumpleaños de un amigo.

“Ella llamó a un Uber y desde entonces no volvimos a verla. Ella no fue al cumpleaños. Al día siguiente la gente en la calle nos contó que la habían visto con el exnovio, con quien había terminado hacia tres meses”, narró su padrastro Rubén Darío Morales.

Según Morales, el joven seguía buscando a Melany para hacerle promesas. Lo cierto, es que Miguel, el xnovio, la maltrató y amenazó por lo que había sido denunciado ante las autoridades el pasado 23 de mayo”, indicó Noticias Caracol.

Según amigos de la joven, afirmaron no haberla visto, otros por el contrario aseguraron que Melany Steisy había estado rondando los alrededores de la cancha El Pomar de Manrique Central con Miguel.

“Entonces el lunes pusimos la denuncia ante la Fiscalía y la hicimos circular en redes sociales”, continuó relatando el padrastro de la menor. “Finalmente el jueves recibimos la llamada de un familiar de Miguel, quien nos informó de la muerte de nuestra hija”.

“Les contó que presuntamente Miguel habría quemado la ropa y el maquillaje de la menor en el solar de una vivienda en el barrio Granizal parte alta. Allí mismo habría enterrado el cuerpo de la desaparecida”, Indico ese noticiero.

“Yo encontré el lugar donde la habían enterrado. El cuerpo de la niña estaba desnudo y al parecer la mataron con golpes”, dijo Rubén Darío.

En las últimas horas el director de Fiscalías en Medellín, Raúl González Flechas, manifestó que será Medicina Legal quien determine cómo murió la joven.