Así es como Luisa Fernanda W utiliza los comentarios negativos para hacer canciones y dinero

Compartir

La influenciadora colombiana publicó recientemente su ‘Roast yourself challenge’, una especie de video musical que se volvió popular entre ‘youtubers’, quienes usan los comentarios negativos para crear una canción.

Los creadores de contenidos reciben cientos de críticas diariamente y gracias a estas nació esta tendencia que es algo así como: “el reto de quemarse a sí mismo”, al que se unió Luisa Fernanda e invitó a actores e influenciadores para que la acompañaran en la realización del video.

En la producción la ‘instagramer’ resaltó las críticas recibidas por los diferentes cambios de color de su cabello, sus “constantes” cambios de pareja, su cola y hasta su ego, y les respondió a todos aquellos con un contundente: “bloqueo, bloqueo”, palabra que repite en varios estribillos del tema.

Dentro de los invitados más reconocidos que tiene esta producción están: el actor Rafael Novoa; la exseñorita Colombia, Adriana Tarud; los ‘youtubers’ Juan Pablo Jaramillo, Carolina Jaramillo, La Mafe Mendez, Alejo Suárez, y Hernán y Julian Twin.

La letra del tema fue escrita por ella misma y en la producción recibió importantes colaboraciones como la de Ryan Roy, Dejota y su novio Legarda.