Encuentran desmembrado el cuerpo de hombre al que le amputaron los genitales

Compartir

El hecho se presentó en el Valle del Cauca, en donde la comunidad y las autoridades permanecían perplejas porque después de encontrar, este jueves, solo los genitales dentro de una bolsa, no se sabía nada más.

Sin embargo, luego de que las autoridades adelantaran la investigación buscando casa por casa del sector de Santa Inés, y en hospitales y centros asistenciales, los investigadores encontraron en la madrugada de este viernes el cuerpo desmembrado del hombre al que corresponden los genitales descubiertos en primera instancia.

El hallazgo del cuerpo se produjo en el sector de Los Pinares, en la zona de Pavas, en el municipio de La Cumbre (Valle del Cauca), de acuerdo con Caracol Radio.

El Instituto de Medicina Legal de Cali lo identificó como Jairo Zúñiga, un hombre de 54 años miembro de la comunidad LGBTI, que trabajaba como vigilante de una finca de Santa Inés, agrega la emisora.

Por el momento, investigadores afirmaron que buscan a otro hombre del que por ahora solo se conoce que usa el alias de ‘el Mono’, a quien señalan de ser el compañero sentimental de Zúñiga y también el presunto responsable del crimen.