“Trasteo” en Canal RCN avizora el final del programa ‘Muy Buenos Días’

Compartir

Al parecer, el programa ‘Muy Buenos Días’, estaría en la cuerda floja, aseguró la Negra Candela, a través de un video que publicó en su cuenta de Facebook y en una nota que publicó en su portal web.

Esto debido a que la franja de la mañana, en ese canal podría tener varios cambios que pondrían a dudar si ese programa continuaría o no.

“Con cara de sorpresa, confundidos y algunos consternados los trabajadores del Mezzanine en el edificio del talento en las instalaciones del Canal R.C.N., vieron a la  directora real aunque figure como directora asistente del emblemático “Muy buenos días”, éste jueves sacar su trasteo de la oficina que ocupo durante muchos años en esa sede”, indicó el portal PasaelChime.

Y agregó:

“Silencio total.  Nadie comentó nada.  Más se demoró en darse éste “trasteito” que algunos de los integrantes del equipo iniciar sus contactos recomendado puesto”.

La Negra Candela aseveró que esa situación coincide con el nuevo casting abierto que realiza el Canal RCN por estos días:

“Curiosamente coincide ésta limpia con el casting abierto ya por el Canal buscando presentadores para un nuevo programa que irá en las mañanas de Nuestra Tele.  ¿Será una nueva propuesta para las 10 a.m. o, en que horario se verá?”