La Alcaldía Municipal a través de la Secretaría de Tránsito y Transporte llevará a cabo el congreso ‘Pasto, hacia una movilidad sostenible y segura’ durante los días 11 y 12 de julio de 2018, a partir de las 8:00 de la mañana, en el auditorio de la Casona Taminango.

El evento contará con la participación de panelistas del Ministerio de Transporte, Agencia Nacional de Seguridad Vial y el Banco de Desarrollo de América Latina (CAF).

El secretario de Tránsito y Transporte, Luis Alfredo Burbano Fuentes, explicó que el objetivo del congreso es integrar en un solo escenario a entidades, gremios y personas relacionadas con el sector Tránsito y Transporte, dando a conocer la Política de Movilidad Sostenible y abordar los compromisos que tiene la sociedad con la seguridad vial, así como la implementación del Sistema Estratégico de Transporte Público de Pasto (SETP).

“La idea es convocar a todo el sector del Tránsito y Transporte para deliberar sobre los avances que ha logrado la ciudad en los temas de movilidad sostenible y seguridad vial, y asimismo revisar todo lo concerniente con la semaforización, recaudo, sistema de gestión y control de flota del SETP para que los asistentes y la ciudadanía en general comprenda su importancia y funcionamiento”, agregó el funcionario.

Igualmente, serán abordados los avances y el estado actual de cada una de las obras que se ejecutan en la ciudad en el marco de la implementación del Sistema Estratégico de Transporte Público.

Para mayor información e inscripciones sobre este congreso se puede o llamar al 3153034554 o al 7333309 ext: 3003.

Inscribirse al congreso en este enlace