Cristianos arremeten contra Jessica Cediel por apoyar a Yerry Mina con baile

Compartir

Todo se dio luego que la presentadora publicara dos videos en los que aparecía bailando la canción de moda de la Selección, ‘Caíste en la trampa’.

La presentadora publicó los videos en su cuenta de Instagram, minutos más tarde, desató una oleada de comentarios que evidenciaban el malestar entre la comunidad cristiana, pues Cediel fue bautizada en el mar, hace poco, por la Iglesia Vertical de La Florida.

Como bien lo ha demostrado la presentadora, una de sus debilidades es la danza y el baile que da a conocer a través de videos en sus redes sociales, algo que para algunos de esa comunidad cristiana debería evitar.

En ese sentido, Cediel y sin ofender a nadie, sino más bien, con el animó de apoyar al futbolista Yerry Mina de Guachené, Cauca, en su campaña con Homecenter, con la cual invita a los colombianos a publicar videos bailando el tema ‘Caíste en la trampa’, con el fin de construir una cancha para los Guacheneceños, la presentadora decidió hacer su aporte con un video.

En la grabación, sin duda, Cediel aparece bailando muy sexy y eso ofendió a varios de los fanáticos cristianos quienes afirmaron que ese tipo de video está es “satisfaciendo la carne”.

Junto al video la presentado escribió: “Aquí va mi granito de arena por tus niños, Yerry Mina”.

Sin embargo, otros de los seguidores de Cediel la defendieron con varios comentarios de aliento y halagos.