La periodista Vicky Dávila dijo que se sintió muy ofendida tras el madrazo que le dio el senador Alfredo Ramos a Claudia López en una sesión del senado.

Así se lo dijo Ramos durante una entrevista en W Radio donde explicó que el pasado miércoles se declaró impedido para votar un proyecto de ley sobre las bandas criminales (bacrim) y la senadora López comenzó a tratarlo de forma agresiva por redes sociales. Según dice, la senadora afirmó que él estaba reconociendo que su padre, Luis Alfredo Ramos, hacía parte de una bacrim.

Durante esa explicación, la periodista le dijo: “Sí, pero usted también le dijo (a Claudia López) bandida y le dijo corrupta”.

Frente a esa afirmación, Ramos aseveró que Claudia López es muy consentida por los medios de comunicación y hay que entender eso.

“No, pero no se trata de que la estemos consintiendo… le repito entonces lo que ayer decía, yo entiendo, y muchas veces se lo hemos dicho acá, Claudia a veces tiene malas maneras, y eso no está bien y no se lo aplaudimos, se lo hemos dicho. Pero también hay que reconocer que ha sido una senadora juiciosa, valiente, importante”, afirmó Vicky Dávila.

Y agregó que esa conducta del senador no tiene ninguna justificación.

“Ofrezco excusas porque la ciudadanía no puede tener personas en el servicio público diciendo y cayendo en ese tipo de groserías, yo ofrezco excusas realmente, esto fue un momento humano”, sentenció Ramos durante la entrevista en esa emisora.