Así lo confirmó el mayor Alejandro Saavedra, representante de la Policía de Colombia en Rusia, luego de que las autoridades a cargo de la seguridad de Rusia tuvieran conocimiento de lo sucedido con estos hinchas.

A los hinchas colombianos que protagonizaron actos reprochables en el Mundial de Rusia se les retirará el Fan ID de la Fifa que es el documento que les permite ingresar a los estadios donde se celebran los partidos. Así lo confirmó en BLU Radio el mayor Alejandro Saavedra, representante de la Policía colombiana en la cita deportiva.

“Estamos haciendo la identificación. El señor Morales fue identificado plenamente, las autoridades rusas ya tienen la ubicación de él”, indicó el oficial.

A los ocurrentes que metieron licor a un estadio camuflado en unos binoculares, además se les impondrá una multa de cerca de 500 dólares.

“Está prohibido el ingreso de licor a los estadios. Esto tiene una multa de entre 3.000 y 10.000 rublos, que equivale más o menos a 500 dólares”, anotó el mayor Saavedra.

Según el encargado de la Policía, las malas acciones de connacionales motivaron mayor presencia de seguridad.

“Para los próximos partidos va a haber mucho mayor acompañamiento del servicio de seguridad ruso”, declaró en esa emisora.