Estudiante de comunicación de la U. Tadeo fue asesinada por su exnovio en su propia casa

El crimen ocurrió dentro de una vivienda en Ibagué. La estudiante era beneficiaria del programa ‘Ser Pilo Paga’.

La víctima fue identificada como Paola Melissa Aguirre Valderrama, de 18 años fue atacada por parte de su exnovio con múltiples puñaladas luego de una discusión con su expareja.

Paola Melissa estaba de vacaciones en Ibagué y cursaba sexto semestre de comunicación social en la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

Desde sus 15 años, la joven comenzó la relación con su novio, identificado por la Fiscalía como Juan Camilo Carvajal Zamora, de 20 años. Sin embargo, hace 8 días atrás, la joven había decidido terminar con ese vínculo y le dijo a su pareja que se dieran un tiempo, según informó el periódico Q’Hubo de Ibagué.

Aunque el noviazgo de los jóvenes había terminado, Juan Camilo todavía tenía las llaves de la casa donde la joven residía con su mamá, explicó el portal Alerta Tolima.

Por tanto, el joven ingresó sin problemas a la vivienda y cometió el feminicidio con el agravante de sevicia, según cita el portal de noticias, el fiscal del caso calificó el asesinato:

“Se trató de un ataque de ira. Una sed de venganza. Ella no quería tener ningún contacto con él. Actuó con sevicia, de forma brutal, en contra de una persona que decía querer. Usted gozó apuñalándola y viéndola morir”.