Si alguna vez te preguntaste cómo hacer para estar ‘desconectado’ mientras chateas con alguien en WhatsApp, pues te contamos que eso ya es posible y te sólo se deben seguir unos sencillos pasos para lograrlo.

Gracias a la configuración de privacidad que ha venido mejorando con el paso de los años, al poder quitar la confirmación de lectura o la última vez que se usó la aplicación, ahora llegan dos trucos para poder evitar que sus contactos lo vean, explica FayerWayer.

Método Manual

Diríjase a los ‘Ajustes de red inalámbrica y redes’, ponga su celular en modo avión cuando vaya a WhatsApp, lea y responda sus mensajes que serán enviados una vez vuelva a estar conectado a Internet. Luego, salga de la aplicación y repita el procedimiento las veces que quiera.

Por medio de una ‘App’

Esta opción la puede tomar en cuenta siempre y cuando sea usuario de Android, puesto que la aplicación Lectura Privada Para WhatsApp solo está disponible en la PlayStore. Con esta ‘app’, no solo podrá entrar sin estar “en línea”, si no también manipular su última hora de conexión. El único problema es que al ser gratuita, la cantidad de publicidad es excesiva.

Tome en cuenta cualquiera de las dos opciones, sin necesidad de tener que bloquear a ese contacto que no quiere que lo vea en línea.