Rotary International ofrece becas internacionales para estudiar programas de  Paz y Cooperación

Compartir

Rotary International convoca a personas de todas partes del mundo para que estudien en los Centros Rotary Peace sobre temas de paz y cooperación.

Al aplicar a la convocatoria Peace Fellowship, tendrán la oportundiad de convertirse en líderes y catalizadores de la paz y la resolución de conflictos.

Este programa académico tiene como objetivo principal el apoyo y la participación activa de personas comprometidas con la paz mundial.

Además, durante el programa, los estudiantes logran desarrollar diferentes habilidades de liderazgo, cooperación y participación ciudadana.

Se prentede que estos jóvenes aboguen a favor de las comunidades sostenibles a través de diferentes proyectos e iniciativas que se puedan generar.

Por otro lado, gozarán de un espacion intercultural donde podrán aprender a convivir en paz y a comprender diferentes problemáticas a nivel global.

Quienes pueden aplicar:

Personas interesadas en desarrollarse en carreras en gobiernos nacionales, ONGs, organizaciones militares y organizaciones internacionales como Naciones Unidas o el Banco Mundial.

Más información en este enlace