‘Crespa’ Martínez denuncia amenazas y maltrato de su ex pareja: ‘Temo por mi seguridad’

La modelo y exparticipante del ‘Desafío’ rompió el silencio y contó los detalles de la tormentosa situación que vive actualmente con Raúl Fabio Huffington.

“Luego de terminar esa relación me he visto amenazada, denigrada, injuriada y un sinnúmero de maltratos por parte de esta persona hacia mí”, contó la ‘Crespa’ en una serie de videos publicados en su cuenta pública de Instagram.

“He tratado de ser prudente, de hacer todas las cosas como son y por ello interpuse una denuncia ante la comisaría, Fiscalía y me tocó pedir una medida de protección, porque, como les digo, temo por mi seguridad. Tengo todas las pruebas físicas, que ustedes no han visto, porque las amenazas han sido internas, de correos, de mensajes de texto, de fotos, amenazas con fotos privadas que tuvimos en una relación”, añadió en una de las tres grabaciones que se pueden ver al final de este artículo.

La ‘Crespa’ Martínez aclaró: “no salí a manchar el buen nombre de esta persona. Yo lo que hice fue ir delante de la ley, que es la que me cobija a mí a buscar protección” y para invitar a las “mujeres a que no se queden calladas, porque es lo peor que pueden hacer. No estamos solas”.

Según los videos que publicó la modelo, “el último hecho de violencia por parte de Raúl Fabio Huffington fue el 6 de junio de 2018.”