El desgarrador relato del padre que encontró a un borracho abusando a su hija de 3 años

El indignante hecho se presentó en Bogotá donde un hombre borracho que, supuestamente, fue de visita al cuarto piso, se percató que la menor estaba sola (en el tercer piso) y decidió ingresar por una ventana para abusarla.

Los padres de la menor la habían dejado durmiendo sola por unos minutos; sin embargo, cuando regresaron encontraron a la pequeña y al sujeto totalmente desnudos, relató el papá a Noticias Caracol.

El padre de la niña dijo a ese noticiero que su esposa salió de la casa a la medianoche, dejó el inmueble bajo llave y a la niña acostada, mientras lo acompañaba a él a cerrar su negocio de billares, que atiende frente al conjunto residencial.

Sin embargo, al momento de cerrar el establecimiento se percataron que la luz del cuarto de la niña estaba encendida:

“Nos dimos cuenta de que la luz de la habitación de mi hija estaba encendida, es inusual porque la niña no alcanza a prenderla. Creímos que algo estaba pasando y nos dirigimos hacia el apartamento”.

Pero la sorpresa y el dolor fue inevitable cuando vieron a su hija sin ropa, golpeada en el rostro y encontraron a un desconocido.

“Cuando llegamos a abrir la puerta, que estaba con llave, ingresamos y la niña sale de su habitación corriendo, llorando, con el ojo reventado, hinchado y totalmente desnuda. No tenía nada de prendas en su cuerpo y llorando nos señalaba la habitación de ella. En ese momento sale un sujeto totalmente desnudo, corriendo y se mete a la habitación de nosotros”, narró el padre.

El desconsolado padre, dijo que en medio del dolor por el abuso a su hija tumbó la puerta de su habitación para sacar al sujeto desconocido. Pidió ayuda a sus vecinos de la torre y lo entregó a la Policía.

“Tenemos conocimiento de los hechos, llega el cuadrante, efectúa la captura y deja a disposición a este sujeto de la autoridad competente. Una vez agotadas las audiencias, el juez le da medida de aseguramiento por los delitos de acto sexual con menor de 14 años y violación de habitación ajena”, afirmó a ese noticiero el mayor Luis Carlos Urrego, jefe de la Policía Infancia y Adolescencia.