El candidato presidencial por la Alianza Verde, Sergio Fajardo, inició su discurso utilizando la “palabra más bonita” de su campaña: “Gracias, gracias, gracias”.

En su discurso Fajardo reconoció los resultados de las elecciones y felicitó a los demás candidatos, especialmente, a Gustavo Petro e Iván Duque quienes lograron pasar a segunda vuelta.

“Le mostramos a Colombia lo que significa el poder de la convicción la fuerza de la esperanza”, afirmó Fajardo al reconocer el resultado de las votaciones y aclarando no tenía ninguna objeción.

Cuando el excandidato presidencial se refirió a los demás contendores manifestó que tuvieron una relación muy cariñosa entre ellos durante la campaña y dijo que hay que aprende a ganar y perder.

“Tenemos que cuidar a nuestro país, tenemos que cuidar nuestra coalición. A todas las personas que votaron por mí, que votaron por nosotros, son votos libres, votos construidos por nuestro entusiasmo, por nuestra convicción”, sostuvo

Durante su discurso les agradeció a los votantes de Bogotá. “Esta ciudad nos ha honrado a nosotros dándonos la votación más alta, para nosotros es un orgullo decir Bogotá está con nosotros”, dijo Fajardo.

Finalmente, su discurso se centró en el cuidado al país y a sanar las heridas.

“No podemos descansar un minuto en la lucha contra la corrupción. En el Congreso nos representará un grupo muy selecto de personas, quienes van a representar los valores de esta coalición”, agregó.

Y enfatizó en un mensaje de motivación para todos los votantes.

[fbvideo link=»https://www.facebook.com/CanalCapitalOficial/videos/1706529929442179″ width=»600″ height=»420″ onlyvideo=»1″]

“El mensaje es darle la oportunidad a la inteligencia, la educación, al talento, nosotros no podemos descansar un minuto”, sentenció.