La ex Miss Universo, Paulina Vega indicó que espera ojalá Iván Duque sea el presidente de Colombia, aunque ella, “lastimosamente”, no podrá votar por el candidato.

«Lastimosamente no puedo votar hoy por compromisos de trabajo. Invito a todos mis compatriotas Colombianos a salir a votar. No cometamos los mismos errores de nuestros paises vecinos!», escribió Vega.

Tras publicar el trino en su cuenta de Twitter, los usuarios se despacharon contra la ex reina de Colombia, hasta el punto en que su nombre se convirtió en tendencia.

Una parte de los cuestionamientos son: “Paulina critica a Trump, pero apoya a Duque y a Uribe”, mientras otros son de tinte clasista como, por ejemplo: “No me sorprende de Paulina, ni de Maluma. ¿Cuándo han visto un rico (desde la cuna) con una visión real del país?”

También hay unos mensajes en los que ponen en duda la “inteligencia” y “perfección de la famosa, y atacan su opinión con trinos como: “Cierto que es reina” y “¿Creyeron que la perfección de Paulina Vega no le iba a costar inteligencia?  Eso es casi una ley física”.

Algunos, los fans que viven ‘enamorados’ de Paulina, además expresan que ella con su apoyo a Duque les rompió el corazón.

Esos y otros mensajes en contra de la ex Miss Universo pueden verse a continuación y después de los dos trinos de la famosa que causaron la controversia. Unas de las publicaciones incluyeron memes relacionados con Steve Harvey, Sofía Vergara, Britney Spears, y ‘la Chimoltrufia’, entre otros personajes.