El candidato presidencial, Sergio Fajardo, fue el único que cumplió con la cita para el debate organizado por la W Radio.

Según Vicky Dávila, los candidatos Gustavo Petro e Iván Duque cancelaron su participación a última hora. Por tanto, la periodista resaltó la presencia de Fajardo con quien se hizo el “debate”.

“La mejor persona de todos los candidatos es Sergio Fajardo”, dijo Dávila en vivo.

“Todo estaba ok. Esta mañana varios de los candidatos hablaron en La W con Julio, ninguno fue capaz de decir que cancelaba. Yo llamé, hablé con ellos, con sus campañas, y todos se mantuvieron en que sí venían”, aseguró Vicky Dávila.

Y explicó la periodista:

El primero en cancelar fue Iván Duque sobre las 10 y media de la mañana; luego, sobre las 11:30 a.m., Germán Vargas Lleras y Humberto de La Calle dijeron que no podían asistir. Y, sorpresivamente, Gustavo Petro, que estaba a 2 cuadras de aquí por lo que nos dijeron los mismos de su campaña, pues tampoco llegó”, agregó.

La periodista también dijo unas palabras para exaltar a Fajardo por cumplir la cita. “Gracias, doctor Fajardo, quiero exaltar a Sergio Fajardo por la palabra porque no existe el valor de la palabra, que es invaluable, es lo más importante que debe tener un ser humano. Y sobre todo el valor de la palabra en un presidente”, sostuvo.

Según Vicky, ha escuchado a Iván Duque criticar al presidente Santos por falta de palabra. “Pero él (Duque) tampoco la tuvo, tampoco tuvo palabra, y tampoco tuvieron palabra los demás”, agregó.

Pero la periodista fue más allá. Aseguró que en la noche de este jueves la campaña del candidato del Centro Democrático inició un boicot para que los candidatos no asistieran al debate de La W.

[fbvideo link=»https://www.facebook.com/WRadioCo/videos/2004301259603971/» width=»550″ height=»400″ onlyvideo=»1″]

“Todos se dejaron convencer a última hora de Iván Duque y su campaña. Usted no, doctor Fajardo, se lo agradezco”, agregó Dávila.