Secretaria de Educación ofrece becas para estudiar posgrados

Compartir

Bogotá invita a docentes y directivos docentes a postularse para recibir apoyo en la financiación de programas de formación posgradual, en los niveles de especialización y maestría, en universidades con acreditación de alta calidad.

En el marco del Plan de Desarrollo 2016-2020 ‘Bogotá Mejor para Todos’ y del programa ‘Bogotá reconoce a sus maestras, maestros y directivos docentes líderes de la transformación educativa’, la Secretaría de Educación invita a docentes y directivos docentes de los colegios oficiales del Distrito a postularse a la convocatoria, que estará abierta hasta el 29 de mayo.

Esta convocatoria, que se desarrolla en alianza con Icetex, busca aportar al desarrollo profesional de maestras, maestros y directivos docentes del sector oficial del Distrito Capital nombrados en propiedad, interesados en iniciar sus estudios de formación posgradual a partir del segundo semestre de 2018.

Bogotá apoyará a los docentes para cursar programas de especialización y maestría, en una oferta constituida por 15 universidades de alta calidad y 25 programas en educación y pedagogía, a través de la financiación del 70% del valor de la matrícula.

Leer Convocatoria Completa Aquí