Revolcón publicitario en la campaña de Vargas Lleras ¿Por qué Duque y Uribe?

Compartir

Con medidas desesperadas, los creativos digitales de la campaña presidencial de Germán Vargas Lleras, a cuya cabeza está el estratega Camilo Rojas, empezaron a jugársela con nuevos mensajes en el intento de atrapar indecisos.

Se trata de piezas audiovisuales de menos de un minuto que se transmiten a través de Whatsapp y televisión y que ponen a pensar a muchos sobre lo que pasaría si se deja en manos de un inexperto temas que sean sensibles a cada ciudadano.

En este corto video un cirujano se confiesa, ante su paciente sedado, bisturí en mano, que nunca ha operado pero que un amigo le explicó como se hacía el procedimiento.

Esta pieza, es una clara alusión, sin mencionarlo, a Iván Duque quien opera, según algunos, en cuerpo ajeno. Toda la campaña está orientada a resaltar la experiencia de Vargas Lleras en contraste con la inexperiencia de Duque.

Según expertos en marketing digital no se entiende por qué el blanco de los ataques no es Petro sino Duque y Uribe.

Serán varias piezas cómo está las que rodarán en este final de campaña en una acción urgente que busca que a menos de 30 días de la primera vuelta se recuperen los malos números de Vargas en las encuestas.