La víctima fue identificada como Juanito Albeiro Cuchala quien murió en plena calle del barrio Chapal al sur de San Juan de Pasto.

Cuchala se desempeñaba como cuidador de carros en un parqueadero informal en el barrio donde murió, luego de sentirse mal y desplomarse en una vía de ese lugar.

“Algunos trasuntes trataron de prestarle los primeros auxilios pero ya no tenía signos vitales, esto fue comprobado por los paramédicos que llegaron al sitio a realizar la inspección”, informó Diario del Sur.

El lamentable hecho ocurrió el viernes en la noche y agentes de criminalística de la Sijin de la Policía Metropolitana de Pasto realizaron la inspección y el levantamiento del cadáver, y de igual forma iniciaron las pesquisas para establecer en qué circunstancias falleció Juanito

Juanito Albeiro Cuchala tenía 27 años de edad y “no se descarta que un golpe en la cabeza en el momento de la caída haya suscitado este lamentable hecho, de igual forma se presume que un infarto provocó su deceso”, indicó ese diario regional.