Dos hombres que fueron reportados como desaparecidos en Samaniego fueron encontrados sin vida en caminos de la zona rural de ese municipio.

La primera víctima se trata de Darío López de 45 años de edad, quien fue ultimado a bala en la vía que del casco urbano de Samaniego conduce al sector de El Decio.

Según informó Diario del Sur, López se dedicaba al mototaxismo y “habría sido contratado en horas de la noche del jueves por un joven para realizar una carrera al corregimiento de El Decio”.

“Sus allegados expresaron que Darío López no tenía amenazas de muerte ni enemigos y que se dedicaba al mototaxismo desde hace varios meses, esto debido a la falta de empleo”, agregó ese diario regional.

La otra víctima se trata de Andrés Contreras, de 30 años de edad, quien fue sacado de su vivienda en el barrio Los Ángeles y llevado en un carro rumbo desconocido.

El cuerpo sin vida de Contreras fue encontrado en la vereda Chuguldí, a 30 minutos del casco urbano de Samaniego, el occiso quien fue dejado sobre la destapada vía presentaba varios impactos de bala, algunos de ellos habían impactado en la cabeza.

Es de anotar que hace tres días fueron asesinados por sicarios a plena luz del día, Karen Jiménez, de 23 años de edad y Edwin Mora de 28 años, los cuales de igual forma acabaron con su vida en vías de la región», indicó Diario del Sur.