Inicio Noticias En zona rural del municipio de La Cruz encontraron cuerpo sin vida...

En zona rural del municipio de La Cruz encontraron cuerpo sin vida de una mujer

778
0

Las unidades de bomberos del municipio de La Cruz, departamento de Nariño, fueron alertados por la comunidad del sector Las Aradas por la presencia del cuerpo (en descomposición) sin vida de una mujer.

Los voluntarios con 8 unidades se desplazaron hasta el sitio alrededor de las 4:00 de la tarde del lunes para verificar la zona y constataron que un cuerpo en alto estado de descomposición estaba junto a un afluente.

Afirmaron que duraron más de una hora para extraer el cuerpo que pertenece a una mujer. Sin embargo, indicaron que solo encontraron el tronco desnudo sin la cabeza.

Luego de extraer el cadáver lo trasladaron hasta el centro asistencial de La Cruz, en donde ayer un equipo de profesionales de Medicina Legal de la ciudad de Pasto, llegaron para avanzar en el proceso de identificación.

Hasta el momento el cuerpo sigue como NN. Según los vecinos de la zona, encontraron el cadáver totalmente desnudo y en descomposición cerca de un afluente.

Las unidades socorristas manifestaron que recibieron una llamada de Pasto, en donde les dieron a conocer sobre la desaparición de una señora. Pero se debe esperar el proceso de los forenses.

“En el momento no podemos avanzar en la búsqueda de la parte que falta porque las condiciones son difíciles, el afluente es de mucho precipicio y altura, no puedo arriesgar al personal porque es muy complicada”, señalaron las unidades bomberiles.