Inicio Voces ciudadanas Nariño presente en el Mundial de Rusia 2018 con un árbitro y...

Nariño presente en el Mundial de Rusia 2018 con un árbitro y el Santuario de Las Lajas

282
0

Por Ribert Atis

El árbitro Wílmar Roldán fue elegido por la FIFA como uno de los 36 árbitros que asistirá al certamen. Al respecto, el juez central se ha mostrado contento por la noticia, que igualmente viajarán a su lado un nariñense y un santandereano.

“Estoy satisfecho de haber conseguido este cupo al Mundial, más que nervioso estoy emocionado por asistir, uno quiere que empiece el torneo pronto, estos días se viven con ansiedad y emoción”, afirmó Roldan que pitará a lado de un nariñense.

“Mis asistentes para el Mundial de Rusia 2018 serán Cristian de la Cruz de Nariño y Alexander Guzmán de Norte de Santander, con quienes vengo trabajando después del Mundial de Brasil”, confirmó el juez central.

Los nariñenses están contentos con tener dos cuotas en el Mundial de Rusia 2018 que ya están confirmados uno de ellos es el asistente Cristian de la Cruz y el Santuario de Las Lajas.

En Europa sacaron unos billetes alusivos al Mundial Rusia 2018 que son entregados a los miles de turistas que asistirán al campeonato que reúne a 32 selecciones cada 4 años, y en ese billete estamparon al Santuario de Las Lajas que lleva el mismo nombre del corregimiento jurisdicción del municipio de Ipiales.

A las selecciones les hacen publicidad con un billete de su país y el de la Selección Colombia está el Santuario Más bello del Mundo. “Luego de que el medio de televisión CNN destacara la belleza del santuario hoy también fue tenido en cuenta en el mundial, esto es orgullo nariñense”.