Inicio Noticias Encuentran con un disparo en la cabeza a presentadora y modelo en...

Encuentran con un disparo en la cabeza a presentadora y modelo en Cali

Compartir

El novio de la joven dio aviso a las autoridades e informó que la mujer se encontraba mal herida en su apartamento.

La presentadora y modelo de 26 años fue hallada en la tarde del domingo en la tarde y fue trasladada a un hospital, en donde falleció en la madrugada de este lunes.

De acuerdo con 90 Minutos, los hechos se registraron hacia las 5:00 de la tarde cuando Paula Andrea López Flórez fue hallada con una herida de bala en su cabeza en la habitación de un apartamento, ubicado en el barrio Santa Teresita.

El medio informó que según dijo preliminarmente el coronel Óscar Lamprea, comandante operativo de la Policía de Cali, “lo que al parecer pudo haber ocurrido allí es un suicidio”.
No obstante, el mismo oficial dijo que se investigará detalladamente este caso ya que el novio de la mujer fue el que la encontró en el piso y dio aviso a las autoridades, pero lo extraño es que el arma la localizaron en el depósito de basuras del conjunto.

“Esta es la información que entrega el CTI (de la Fiscalía), quienes asumieron la investigación del caso. Lo que podemos decir es que la mujer estaba sola cuando sucedieron los hechos, según primeras versiones”, explicó el oficial, citado por El País de Cali.

Y agregó:

“Ella y su pareja sentimental estaban en proceso de separación, según lo que él nos manifiesta en primera instancia”.

El noticiero local explica que Paula López era presentadora de un programa de televisión dedicado a contenidos para adul tos, y que también trabajaba como bailarina en el reconocido club nocturno ‘Eventos Liz’.