Selección Colombia enfocada en el partido de mañana contra Francia

Compartir

El partido dará inicio a las 3:00 p.m de la tarde hora Colombiana, Ospina y Zapata jugadores que se refirieron al partido amistoso mencionaron que en este juego hay que enfocarse en las virtudes que tenga la Selección para hacerlas relucir más adelante, sin temores ni nerviosismos.

Los jugadores colombianos, cuya mayoría están acostumbrados a codearse con grandes adversarios en las ligas más importantes del mundo, admiten que chocar contra los galos genera un plus de entusiasmo por la categoría y renombre de los dirigidos. “Siempre es una motivación enfrentar a grandes jugadores, nos enfrentamos a una gran Selección”, reconoció David Ospina, arquero Colombiano.

Para Cristian Zapata el defensa de la Selección Tricolor  menciona “Estoy muy contento de estar en la Selección, son partidos importantes que definen en qué nivel estamos. Francia es una gran Selección, tiene jugadores muy fuertes y desequilibrantes”.

De todas formas, al margen de los quilates del contrincante, Ospina y Zapata tienen claro que el juego ante los franceses servirá para valorar el rendimiento individual y colectivo de Colombia y para luchar por un cupo en los 23 convocados de la competencia ecuménica. lo menciona El Heraldo