50 cursos virtuales y gratuitos que ofrece Harvard University

Esa universidad tiene abierta la convocatoria a nivel internacional y ofrece cursos virtuales y gratuitos en diferentes áreas del conocimiento.

Con un gran contenido y con más de 90 cursos gratuitos, ya no existe excusa para estudiar desde cualquier parte del mundo y sin limitaciones para acceder a una de las mejores universidades.

Universidad de Harvard

Esta universidad es una institución educativa privada que se encuentra ubicada al Este de Estados Unidos, específicamente en Cambridge, Massachusetts.

La Universidad de Harvard está dedicada a la excelencia en la enseñanza, el aprendizaje y la investigación, y el desarrollo de líderes en muchas disciplinas que hacen una diferencia a nivel mundial.

Todos los miembros de Harvard están comprometidos con la enseñanza y la investigación para ampliar los límites del conocimiento humano.

Esa universidad se considera una de las mejores universidades del mundo y se considera un privilegio ser estudiante o egresado de ella.

Los cursos virtuales y gratuitos

Debido al gran reconocimiento que tiene esta universidad, los cursos gratuitos y virtuales que ofrece se consideran una oportunidad para fortalecer el perfil profesional.

Y la realización del esos cursos, pueden ser recomendados por expertos quienes y por ello, están dentro de los mejores consejos para conseguir trabajo.

Entre los cursos de la Universidad de Harvard que se encuentran disponibles en la plataforma virtual edX, están los relacionado con:

las ciencias computacionales, emprendimiento, literatura y biología, entre otros más temas que son parte de la cotidianidad del movimiento global de hoy en día.

En alianza con edX ofrece más de 90 cursos online gratuitos en diversas áreas del conocimiento.

Inscribirse a un curso de la Universidad de Harrvard Aquí

Otros cursos gratuitos

Por otro lado, el Banco Interamericano de Desarollo,  también ofrece cursos gratuitos del BID en diferentes temas los cuales también son de acceso público para quienes necesiten fortalecer su perfil académico y profesional.