Por una pela entre 2 perros, vecino asesinó a mujer embarazada junto a su esposo

Compartir

Las víctimas fueron identificadas como Leidy Maribel Arias Valencia, de 22 años y con 5 meses de gestación, y Carlos Alberto Silva Niño, de 27.

Según las primeras versiones, Leidy Maribel estaba paseando su perra de raza pitbull por el barrio Brisas de Provenza cuando, de repente, se encontró con su vecino que llevaba un can de la misma raza, de acuerdo Caracol Radio.

Los caninos se trenzaron en una pelea, por lo que la mujer embarazada le reclamó al hombre que controlara al animal. Sin embargo, añade la emisora, este se habría molestado y con la cadena que llevaba amarrado a su perro supuestamente golpeó a la joven.

Tras la discusión, asegura el medio, Leidy Maribel se habría dirigido a su vivienda a buscar a su esposo (Carlos Alberto) para contarle lo sucedido.

Enseguida, Carlos Alberto junto a su esposa habrían buscado a su vecino (propietario del perro) en una vivienda y le reclamaron lo sucedido.

Allí, el sujeto, presuntamente en estado de embriaguez, desenfundó un arma de fuego y le disparó a la pareja en repetidas ocasiones, confirmaron las autoridades de la capital santandereana.

De acuerdo con Vanguardia, las víctimas fueron trasladadas a la clínica Carlos Ardila Lülle, en Floridablanca. No obstante, la joven embarazada y su bebé ingresaron sin signos vitales, mientras su esposo murió cuando era atendido por los médicos.

El intolerante vecino escapó después del ataque. Por esto, el general Manuel Antonio Vásquez Prada, comandante de la Policía de Bucaramanga, confirmó al diario:

“El agresor no está capturado, pero las autoridades lo tienen ya plenamente identificado y se está en la búsqueda para dar con su captura”.

Entre tanto, el diario local tiene otra versión de los hechos en la que asegura que la hija del homicida fue quien inicialmente se trenzó en la discusión con Carlos Alberto por la pelea entre los caninos.

“Ella [hija agresor] lo que hizo fue golpearlo con la correa del perro en un brazo, por lo que él [víctima fatal] reaccionó y le dio una cachetada”, cita el diario, que agrega que la joven le avisó a su padre y este buscó a Carlos Alberto y lo mató junto a su esposa embarazada que intervenía en la riña.