¿Buscando Trabajo? Jornada de Empleo para mujeres en Cali

Compartir

Esta iniciativa fue impulsada por la Alcaldía de Cali y consta de una jornada de empleo especialmente para mujeres. La idea nació con el propósito de dinamizar el mercado laboral y aumentar las oportunidades para esta población que ayude a contrarrestar las dificultades que han tenido las mujeres para alcanzar empleos en la ciudad.

Las mujeres que deseen participar podrán adquirir vacantes para asesoras comerciales, mercaderistas, impulsadoras y cajeras para fines de semana. Las exigencias para acceder a estos empleos son:

Tener seis meses de experiencia laboral

Haber culminado el bachillerato

Cabe resaltar que esta jornada se suma a todas las actividades que durante el mes han adelantado la Secretaría de Desarrollo Económico, y el Sistema Municipal de Empleo en conjunto con la Subsecretaría de Equidad de Género desde su estrategia ´Cali Progresa con Empleo´.

La generación de ingresos y oportunidades para las caleñas en su mes ha sido una de las principales razones por dichas instituciones se han unificado.

El requisito más importante para acceder a estas vacantes debe ser inicialmente asistir con el documento de identidad y hoja de vida en la jornada que se llevará a cabo el miércoles 21 de marzo en los horarios de 8:00 a.m. a  12:00 p.m.

Lugar: Oficinas de Subsecretaría de Equidad de Género – Casa Matria. Calle 10 norte #9N – 07.

Finalmente, recuerde que también podrá recibir información e inscribirse a la capacitación gratuita enfocada a técnicos en operaciones comerciales.