Arremeten contra Carolina Cruz por comentarios a foto de Vaneza Peláez

Compartir

Luego que su exesposo, alias ‘Lindolfo’, fuera capturado, no se sabe a ciencia cierta, si Vaneza Pelaéz continuará en el programa de ‘Sábados Felices’ del Canal Caracol. Rumores, aseguraban que esa casa de televisión no la había dejado grabar en el mes pasado.
Se suponía que uno de los motivos de esa decisión fue para que ella arreglará su situación frente al escándalo que la relacionó con ‘Lindolfo’.

“Ese amparo aún se mantendría y una fotografía que Vaneza compartió en su cuenta de Instagram, esta semana, lo probaría”, afirma Pulzo.

En la fotografía, “la presentadora aparece muy sonriente, en las instalaciones del canal, justo en la fuente que queda cerca a la entrada.”

Varios de los seguidores han comentado esa publicación, unos alagando su pronto regresó y apoyando a la presentadora; sin embargo, otro no tan favorables debido al escándalo.

Por ejemplo, la reconocida Carolina Cruz quien también comentó la imagen, fue blanco de críticas por parte de los usuarios:

Carolina Cruz, escribió: “Esoooooooooo”), pero para muchos fans es una muestra de hipocresía, debido a que cuando se destapó el escándalo de ‘Lindolfo’, según los seguidores, Carolina borró las fotos que tenía junto a Vaneza y le dio la espalda.

“@carolinacruzosorio es enserio que tienes las capacidad de comentarle una foto a una supuesta amiga para ti, ¡por favor!, Carolina todos los que las seguimos tristemente sabemos quienes de corazón apoyaron a esta gran mujer”, “@carolinacruzosorio cuando Vaneza necesitó que alguien saliera a defenderla, nadie se dijo llamar amiga”, y “Yujuuuu los sábados vuelven hacer más felices @vanepelaez1”, son unos de los mensajes, según recoge Pulzo.

Esta es la foto que probaría que Vaneza sigue trabajando en Caracol, y luego algunos de los comentarios de seguidores de ella y de ‘Sábados felices’.

Amar lo qué haces… Recarga

Una publicación compartida de VANEZA PELÁEZ (@vanepelaez1) el