Exmanager asegura que Juan Gabriel no ha muerto

Compartir

Tras el anuncio el pasado 28 de agosto de 2016 sobre el fallecimiento del cantante y compositor Juan Gabriel el  “Divo de Juarez”, el exmanager de este interprete asegura que el aún esta con vida.

 

Joaquín Muñoz, ex mánager del cantante escribió un libro titulado “Juan Gabriel y yo”, siendo una obra que vendió ejemplares en todo el mundo, sin embargo ahora la editó para realizar sus polémicas declaraciones en donde manifiesta la verdadera historia de la supuesta muerte de Juan Gabriel.

Según Muñoz informo al medio de comunicación Mexicano TVNotas que  “Juan Gabriel  al aparecer y le pedirá perdón a su pueblo; él les dará las verdaderas razones de por qué fingió su muerte. En mi libro también hablo de todas esas personas mentirosas que se decían amigos de Juan Gabriel, además contiene fotos inéditas nunca antes vistas, por eso le titulé, ‘Juan Gabriel y yo detrás de la muerte’”,

Aunque muchos piensan que esto no es más que una estrategia publicitaria para aumentar las ventas de su nuevo ejemplar, según el exmanager ‘el Divo’ vive tranquilo y en paz, a pesar de que suene demasiado descabellado y muchos piensen que no es más que publicidad engañosa. según lo menciona Pulzo.