Durante transmisión en vivo, Antanas Mockus se pone de rodillas y les pide a Fajardo y De la Calle que formen coalición

Compartir

El mensaje de Antanas tuvo un “ingrediente” muy especial, lo hizo poniéndose de rodillas durante una transmisión en vivo en Noticias Caracol-.

“Yo le pido, y me arrodillo, a Humberto De la Calle y a Sergio Fajardo que se unan. Que se unan. Si ellos se unen yo le pongo el hombro y todo lo que pueda hacer para que esta alianza se amplíe, y sobre todo para que esa alianza triunfe, dijo Antanas.

Entre tanto, Sergio Fajardo señaló en Blu Radio que se mantiene en su posición de participar como candidato presidencial el 27 de mayo, pero agregó que De la Calle “es una persona valiosa” y que si quiere estar con ellos “siempre será bienvenido”, pero puntualizó que no ha conversado con él y que “en este momento todo es hipotético” porque están evaluando todas las posibilidades.

Sin embargo, los panelistas de esa emisora señalaron que esa posible alianza tiene sus dificultades porque De la Calle fue elegido en una consulta interna y “no puede renunciar a la candidatura” por el partido Liberal, y “tendría que devolverle al Estado los 40.000 millones de pesos que costó la consulta del Partido Liberal”, afirmó Alejandro Santos, director de la revista Semana, invitado en la emisora.