Desnudo de Valentina Lizcano deja mensaje de reflexión para las mujeres

Compartir

La famosa Actriz ex protagonista de novelas Valentina Lizcano a través de una foto desnuda en donde resalta algunas de las cicatrices que le dejo el embarazo, deja un mensaje para todas las mujeres.

La fotografía que publico Valentina en su red social de Instagram ya lleva miles de “Me Gusta” y decenas de comentarios en donde sus seguidores destacan la reflexión de la actriz.

Valentina con este mensaje quiere dar a conocer a todas las mujeres, pero sobre todo a las que son madres y en tod el poder que eso conlleva cuando se tiene un hijo. “Mis cicatrices son el recuerdo más hermoso que tengo del poder que puede experimentar, el poder del amor total que me llevó a soltar mi cuerpo y entregar mi dolor solo por poder abrazar y mirar a los ojos del ser que más he amado en mi vida y que me rescato de los brazos de la vanidad”, dice parte de la descripción que la actriz le agregó a la foto.

“Mujer que se pare a sí misma , que pare a los que ama y que se reconstruye para servir a los demás”, puntualizó.

Esta es la foto de Valentina desnuda, en ella se ve que posa de lado, tapando un seno con el brazo y el otro con una mano, pero destapando las estrías que tiene en uno de ellos. Igualmente, dejó al descubierto una de sus nalgas, que también tiene destacadas dichas imperfecciones. así lo menciona Pulzo.